Mophie Juice Pack Air, batería discreta para tu iPhone

Mophie Juice Pack Air

Baterías y cargadores auxiliares para iPhone hemos visto un montón. Horriblemente feas y solares, pesadas y grises y hasta más discretitas pero coloridas por dentro (¿?), pero la verdad es que ya venía siendo hora de que alguien sacara una al mercado que no se cargara el sex appeal del aparato en pro de la durabilidad de la batería. Se llama Mophie Juice Pack Air y una vez integrada en el teléfono, prácticamente ni se nota.

En cuanto a las cifras, la nueva Mophie Juice Pack Air añadirá 270 horas de espera a tu teléfono, además de 4,5 horas de conversación, 4,5 de navegación por la red o uso del email con 3G y 5,4 horas de uso del Wi-Fi. Como podéis ver no son datos nada exagerados, pero sin duda pueden ayudar a algunos a acabar la jornada con el teléfono encendido.

La Mophie Juice Pack Air saldrá a la venta en primavera con un precio rondando los 80 dólares, 60 euros al cambio. A todo esto, no estaría de más que Apple empezara a pensar en como alargar el tiempo de sus baterías en futuros productos portátiles, pues tanta producto externo en el mercado dice mucho del rendimiento de las actuales.

Vía DVICE.
Más información: Mophie.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...