La memoria HyperX alcanza un nuevo record de velocidad

hyperx-record

Llevamos un buen tiempo hablando de los kits de memoria HyperX con los que Kingston Technology Europa está triunfando. En ésta ocasión comentamos que el kit de memoria de triple canal Hyper X KHX2333C9D3T1K3/3GX confirma su posición como el más rápido del mundo, habiendo alcanzado una velocidad de 3068 MHz durante una prueba de overclocking en la Gamescom 2010.

El record lo han obtenido los overclockers Benjamin Bioux alias «Benji Tshi» y Jean-Baptiste Gerard alias «marmott», que han usado nitrógeno líquido para tal operación.

La prueba se ha realizado con una placa madre Gigabyte P55, procesador Intel Core i7 870 y un disco duro Kingston SSD de 512GB.

Ésta memoria de triple canal ya fue certificada como la más rápida del mundo en junio de 2010, y ha obtenido gran apoyo por parte de medios especializados y usuarios aficionados al overclocking. Con éste empujoncito, posiblemente el kit HyperX KHX2333C9D3T1K3/3GX consiga confirmarse, de nuevo, como uno de los productos más importantes en su sector.

En Gizmos: Kingston lanza nuevos kits de memoria HyperXMás detalles de la gama H2O de Kingston

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...