iPhone Wristlet, el dispositivo de Apple en una cartera monedero

cartera-iphone

Con la popularidad que tiene el iPhone de Apple, no es raro que montones de fabricantes estén esforzándose para crear accesorios y productos derivados de lo más interesantes.

En el caso de esta ocasión es la iPhone Wristlet, que convierte el dispositivo iPhone en una auténtica cartera, donde llevar las tarjetas de crédito, el carné de identidad, o los billetas y las monedas, por poner sólo unos ejemplos.

La iPhone Wristlet tiene un estilo similar a la Speck CandyShell Card, que ya se presentó en este mismo sector ofreciendo llevar el iPhone en forma de cartera junto al carné de conducir y dos tarjetas de crédito. En el caso de la nueva funda de la que hablamos hoy, ha sido diseñada por Michael Kors, quien dice intentar atraer a las mujeres con el diseño de su producto.

Abriendo la iPhone Wristlet nos encontramos el frontal del iPhone 3G, el 3GS o e liPhone 4 con los agujeros necesarios para poder tocar la tecla de inicio, usar los auriculares, la cámara frontal y el botón de sincronización. Además, como la CandyShell Card, tiene espacio para poner el carné personal y las tarjetas de crédito que necesitemos.

El precio de esta funda será de 79.95 dólares (unos 56 euros), y estará disponible en distintos colores: negro, oro metálico, y serpiente pitón.

En Gizmos: Pack de 10 fundas de silicona para el iPhoneApple regalará fundas para iPhone 4

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...