Find It All Key, localiza tus llaves

Find It All Key, localizador de llaves

Hoy no hablaremos de los últimos gadgets recién salidos del horno, sino de algo que nos puede resultar muy útil, al menos para todos aquellos que suelen perder las llaves a menudo. Se trata del Find It All Key, un sistema de localización de objetos con controles remotos que son a su vez transmisores y receptores (no utiliza una unidad central) y que adjuntaremos a nuestros objetos para encontrarlos fácilmente.

Con los móviles siempre lo hemos tenido fácil puesto que haciéndonos una llamada perdida desde otro móvil siempre lo solemos encontrar, a no ser que ande por terrenos subacuáticos. El problema es que hay más cosas que se pierden, aunque sea en el salón. Colocando un sensor Find It All Key en los chacharros más escurridizos podremos encontrarlos sólo con pulsar los botones asignados al otro sensor, con la numeración correspondiente a cada uno. Además, conforme nos acercamos al objeto buscado, un sistema de LEDs nos avisará de si estamos cerca o no, igual que el típico juego de niños de caliente caliente o frío frío. Son  lo suficientemente pequeños para no incordiar cuando los adjuntamos al objeto en cuestión, a modo de llavero.

El Find It All Key viene en un pack de 3 manditos, y cuesta 27 libras esterlinas, 31 euros al cambio, aunque podremos añadir hasta un total de 36.

Vía Redferret

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...