Eneloop: cargador de pilas USB de Sanyo

El Eneloop es un cargador de baterí­as mediante USB el primero de la marca Sanyo. Permite recargar pilas del tipo AA y AAA respectivamente. El tiempo de recarga está aproximadamente en 280 minutos para las doble A y 120 minutos para las triple AAA. Curiosamente el tiempo de recarga disminuye de forma considerable cuando sólo se coloca una sola baterí­a. El cable de conexión USB se puede recorger y disponer de tal manera que sea más fácil de transportar.

Cargador Enelop

Eneloop está basado el concepto de reciclar o hacer looping, con la energí­a. Básicamente viene a reivindicar algo muy sencillo, una manera más inteligente de utilizar la energí­a que nos proporcionan las baterí­as, en este caso recargables. Y me parece una excelente propuesta de la marca Sanyo. Me parece de lo más absurdo comprar pilas alcalinas, que sólo se pueden utilizar una sola vez y encima ayudan a contaminar aún más el media ambiente.

De este modo, estas baterí­as están pensadas para que se recargen unas 1.000 veces, y puedan ser más fácilmente reciclables, tras su uso total. El cargador Eneloop USB tiene unas proporciones de 93x47x17.5 milí­metros, y sólo pesa 48 gramos. Estará a la venta a partir del 21 de mayo de 2007.

Ví­a | Farestgizmos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...