Elecom MR-C19 y MR-C20, lectores de tarjetas con imán

Elecom MR-C20 verde

Los Elecom MR-C19 y MR-C20 cumplen una función muy sencilla, pues estamos ante dos simples lectores de tarjetas de memoria que se conectan al ordenador mediante USB. Pero forman parte del reducido grupo de lectores con diseño atractivo, junto con rarezas como los SanDisk ImageMate, y además llevan un imán en la parte inferior para que los fijemos a la torre del ordenador o cualquier otra superficie metálica.


Elecom MR-C19 rosa

Disponible en negro, blanco, rosa y verde, ambos lectores incorporan un cable USB de 70 cm de longitud, y se diferencian por el número de ranuras disponibles y, por ende, el número de tipos de tarjetas que pueden leer. El Elecom MR-C19 lleva dos ranuras, una identificada como SD/SDHC (también compatible con MMC) y otra con la inscripción microSD (también compatible con microSDHC, por supuesto). Su precio de venta en Japón es de 1.995 yenes, unos 14,6 euros al cambio actual.

Elecom MR-C20 blanco

El Elecom MR-C20 le añade a la mezcla otras dos ranuras para xD y Memory Stick, y consecuentemente su precio sube a 2.520 yenes, aproximadamente 18,5 euros. Dos soluciones distintas para aportar un poco de color y diseño al clásico lector de tarjetas, aunque de momento sólo podrán disfrutar de ellas en el país del sol naciente.

Vía: OhGizmo!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...