El teclado de gaming DeathStalker Ultimate llega de la mano de Razer

Razer desvela un nuevo teclado profesional que se encuentra dirigido a los gamers que están buscando la última tecnología.

El teclado de gaming DeathStalker Ultimate llega de la mano de Razer

La Gamescom 2012 de Alemania ha comenzado, y aunque los videojuegos a nivel de software son lo que más éxito tiene en la feria, lo cierto es que el evento está siendo el marco de presentación de muchos otros artículos relacionados con el gaming. Una buena muestra de ello la trae Razer, que ha echado mano de toda su experiencia para presentar el teclado DeathStalker Ultimate, con el cual los gamers verán respondidas todas sus peticiones.

Este dispositivo cuenta con la interfaz de usuario Switchblade, utilizando el mismo trackpad LCD y keypad LED en combinación que se pudo ver en el portátil de gaming Razer Blade, así como en el teclado de gaming dedicado a Star Wars: The Old Republic. El nuevo DeathStalker Ultimate dispone de un panel de control personalizable con 10 teclas dinámicas y adaptativas.

Para una correcta función saca provecho al software Synapse 2.0 de Razer, permitiendo que las teclas muestren cualquier imagen, desde accesos rápidos a redes sociales como Facebook y Twitter hasta una combinación de comandos, macros, habilidades o hechizos, lo que prefiera el jugador.

Un panel LCD debajo de las teclas adaptativas es capaz de usarse en dos modos distintos. El primero muestra información crítica del juego o temporizadores usando la aplicación Razer Gamer Time, ofreciendo un sistema multitarea más intuitivo que puede incluir abrir aplicaciones externas. Los usuarios pueden incluso conectarse con sus redes sociales favoritas para tenerlas a golpe de teclado. El segundo modo se muestra como un trackpad multitáctil basado en gestos que ayuda a navegar por juegos o en el escritorio del PC de forma sencilla.

“Con la interfaz de usuario Switchblade en el Razer DeathStalker Ultimate, queríamos ofrecer a los jugadores una experiencia de gaming intuitiva y enriquecedora para un control de juego total. Continuamos trabajando de cerca con vendedores de software independiente para integrar la API de sus juegos en Switchblade, así puedes ver más del juego mientras juegas. Estoy emocionado de que hayamos podido ofrecer esta tecnología avanzada a los jugadores de cualquier parte y miramos hacia adelante para ofrecer más aplicaciones de juego específicas”, ha dicho Robert “RazerGuy” Krakoff, presidente de Razer USA.

Este nuevo teclado se lanzará en el mes de septiembre a nivel mundial al precio de 249.99 dólares con una versión más sencilla sin interfaz de usuario Switchblade pero sí un teclado numérico al coste de 79.99 dólares. Su lanzamiento se espera con entusiasmo entre los amantes del gaming en PC.

Vía | IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...