El ratón Razer Naga recibe mejora para aumentar comodidad

El raton Razer Naga recibe mejora para aumentar comodidad

El ratón Razer Naga, uno de los preferidos por los aficionados al gaming, ha recibido una serie de mejoras para ayudar a los usuarios a que se encuentren un poco más cómodos en largas sesiones de juego.

Los ratones para gaming se han convertido en dispositivos muy vendidos en el mercado, especialmente en los últimos años con la expansión de los conocidos MMO, juegos masivos multijugador que inspiran a los usuarios para realizar largas partidas de juego sin moverse de delante de la pantalla.

En el caso del Razer Naga, en añadido a sus 17 botones de hardware, incluyendo los 12 botones del pulgar, el nuevo modelo incorpora tres paneles laterales intercambiables para ajustarse de forma ergonómica a la mano del jugador.

El diseño exterior del ratón también ha sido modificado para ofrecer un acabado mate antideslizante, y los botones de la parte superior del ratón han sido movidos para proporcionar a los usuarios un mejor acceso a todos los controles. Otras de sus características incluyen Razer Synapse 2.0, sensor láser de 5600dpi 3.5G, tiempo de respuesta de 1ms, y velocidad máxima de 200 pulgadas por segundo. El ratón ya se ha lanzado en los Estados Unidos al precio de 79.99 dólares.

Los pronósticos son que los cambios realizados en el diseño del ratón y en su reparto de botones permitan que más usuarios aficionados al gaming puedan confiar en el fabricante. En los tiempos que corren, hablando de ratones de gaming, lo que se impone es ofrecer un buen surtido de controles, y opciones de personalización suficientes para crear distintas preconfiguraciones con el objetivo de no confundir al usuario con el sistema de control. En definitiva, una buena muestra de hacia dónde se está aprovechando la tecnología de los ratones para beneficiar a sectores altamente relacionados, como en este caso el del gaming.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...