El mando Steam llega en noviembre

El mando Steam de Valve se pondrá a la venta en el mes de noviembre en Estados Unidos, prometiendo gran diversión y buenas sensaciones.

Novedades en Steam

Las novedades de la Game Developers Conference siguen llegando de forma continuada y nos alegra ver que Valve se ha convertido en una de las principales protagonistas. Porque como responsables de haber revolucionado el entorno del PC con Steam, que ya suma millones y millones de usuarios, sabemos que si se esfuerzan también pueden marcar tendencias con sus nuevos productos.

En este caso hablamos de su mando, el cual lleva retrasándose en varias ocasiones, pero que por fin tiene fecha de lanzamiento definitiva. Este momento tan esperado por la comunidad de Steam se producirá en el mes de noviembre de este mismo año 2015. No sabemos cuáles son las intenciones para el resto del mundo, pero lo más probable es que las fechas sean muy simultáneas, dado que sabemos del interés de los jugadores de otros países por los productos de esta compañía.

También se ha anunciado el precio al que llegará a las tiendas norteamericanas: 50 dólares. Que su coste sea de 50 euros en Europa o que se adapte a través el cambio y que se pueda adquirir un poco más barato es algo que tendremos que esperar para saber. Valve ha dicho que los detalles del lanzamiento internacional, como el precio, serán desvelados una vez nos vayamos acercando a la fecha de salida de noviembre.

El lanzamiento del mando está en consonancia con los planes que tiene Valve para el mercado del gaming en este año 2015. La compañía también ha anunciado su propia consola, la cual lógicamente usará este mando, y tiene entre manos el estreno del servicio Steam Link, que también debutará en el mes de noviembre. Han visto un buen filón en expandirse en el sector del gaming y por ello van a trabajar duro para que los usuarios encuentren en el entorno Steam la mejor forma de jugar en el futuro.

Después de todo lo que nos han hecho esperar con su mando, que además ha pasado por distintas encarnaciones a nivel de diseño, estamos impacientes por ver qué es lo que sale finalmente del accesorio. Este dispositivo será el que eleve las posibilidades de la expansión del gaming entre usuarios que normalmente prefieren controlar sus juegos con mando y no con teclado. Y aunque ya es habitual usar otros mandos compatibles con los juegos de Steam, no hay duda de que la opción oficial de Valve no tardará demasiado en convertirse en la elección más recomendada.

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...