Darth Vader se convierte en un USB HUB de diseño

Darth Vader USB

Si estás cansado de los típicos adaptadores para USBs de diseño simple y poco atractivo, abre tu mente al lado oscuro porque Darth Vader quiere conseguir un puesto en la mesa de tu ordenador. Con éste USB HUB los japoneses confirman que han obtenido la versión ultimate (y aparentemente definitiva) de éste dispositivo tan original. Te sentirás como si el propio Darth Vader estuviera a tu lado.

El USB Hub de Darth Vader cuenta con cuatro entradas 2.0 en la parte frontal, justo debajo de su barbilla. Están disimulados de forma que encajen en el diseño del traje de Vader para que su aspecto sea todavía más realista. Con el objetivo de darle aún más espectacularidad, el hub cuenta con sonidos de Star Wars que irán sonando a medida que utilicemos el dispositivo. No lo sabemos con exactitud, pero posiblemente Vader nos diga algunas palabras con sus frases más famosas.

De momento éste Hub, que a buen seguro encantará a los fans, se encuentra disponible en tiendas online del extrajero. Su precio ronda los 7140 yens, que al cambio vienen a ser 53 euros. También hay otros modelos, como los de los robots R2D2 y R2Q5.

Darth Vader USB HUB

En Gizmos: R2D2 para los más pequeñosPulpo USB

En Geek Stuff 4 U: Darth Vader USB HUB

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...