Combimouse, teclado de dos piezas con ratón integrado

combimouse

Si pensabas que ya estaba todo inventado, echale un vistazo al Combimouse. Su diseño genera muchas dudas, pero la idea es bien simple: un teclado QWERTY dividido en dos mitades, incluyendo un ratón integrado en la mitad derecha.

El Combimouse se conecta al ordenador por USB, y luego sus dos mitades se comunican entre sí a través de una radiofrecuencia de 2,4 GHz. El “cuerno” inferior de la parte derecha, que tiene la forma de un ratón convencional, lleva un sensor en su base, de forma que cuando lo toquemos entre en modo ratón y sus teclas realicen la función de los botones clásicos de un ratón.


combimouse-2

Parece aparatoso tener que deslizar medio teclado sobre la mesa para mover el cursor. Todavía nos parece un inconveniente mayor que la rueda de scroll esté en la mitad izquierda, así como que necesitemos cuatro pilas para que todo funcione (dos por mitad). Pero bueno, allá cada uno con sus ideas.

De momento el Combimouse no se fabrica, ya que sus creadores de la firma australiana Ari Zagnoew están buscando financiación. Mientras que les vaya mejor que al Optimus Maximus, ya podrán considerarlo un éxito.

Vía: Coolest Gadgets

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...