Batería de Litio Panasonic: energía para tu hogar

bateria-panasonic

Cuando en Japón dicen que van a ahorrar energía, los fabricantes se ponen a trabajar duro y a pensar en cómo sacar el máximo partido de los productos que tienen en mente. En el caso de Panasonic acaban de anunciar la batería de Ión Litio más potente hasta la fecha.

Con esta batería se podrán recargar todos los equipos electrónicos de una casa durante una semana sin necesidad de utilizar otro tipo de energía eléctrica. Está claro que en un momento en el que los cortes de suministro por terremotos, ciclones, huracanes y demás fenómenos se producen cada vez con más frecuencia, disponer de un tipo de batería de este tipo puede ser una ayuda importante.

Además de dotar de un suministro eléctrico durante una semana, también está previsto que esta batería de Ion de Litio se pueda conectar al televisor de tu hogar y así hacer un seguimiento del consumo energético en pantalla, algo que realmente es sencillo, pero que Panasonic ofrece como un valor añadido.

Esta nueva tecnología de larga duración en las baterías de Ion Litio estará disponible según Panasonic durante el año 2011 y ojalá veamos cómo se extiende a otro tipo de entornos no domóticos, como el de la movilidad; sería genial disfrutar de altas capacidades en ordenadores portátiles, móviles, relojes, etc.

En Gizmos: Recarga tus gadgets con batería de muñecaEcosol Powerstick V2

Vía | Dvice

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...