Base de conexión para iPhone Sony ICFC7iP

Base-Reloj-Sony

Esta base musical y de carga para el iPhone se sale de lo que habitualmente estamos acostumbrados a ver en el mercado. Aparte de su exclusivo diseño, también la incorporación de un radio-reloj-despertador la acerca a aquellos que siempre han dispuesto en sus mesitas de noche uno de estos tan útiles equipos.

Es un equipo muy completo que en un tamaño reducido incorpora las siguientes características:

  • Reproducción de alarma de iPod / Radio / Zumbador.
  • Sintonizador de radio AM-FM.
  • Compatible con iPod y iPhone.
  • Mando a distancia inalámbrico con control total del menú de iPod y iPhone.
  • Carga tu iPod y iPhone.
  • Me ha gustado especialmente este accesorio porque incluye una bandeja retráctil, sobre la que va montado el iPhone, que en caso de no tener el dispositivo encima puede ser recogida y no molestar en las habitualmente superpobladas mesitas de noche. En mi caso siempre tengo el iPhone sobre la mesita, cargando durante la noche a través del cable USB con adaptador y pienso que un equipo como este sería una muy buena solución para evitar los sustos que en más de una ocasión se pueden producir por el manejo a oscuras de tu iPhone o iPod.

    La base musical ICF-C7iPde Sony está ya disponible en todas las tiendas de la marca y en distrubuidores habituales y ofrece un suculento precio de venta al público recomendado de 89 EUR.

     

    Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
    Loading ... Loading ...