Auriculares Sony: la gama alta de los MDR-Z1000

sony-mdr-zx700-headphones

En la gama de accesorios de sonido, son muchas las opciones que el mercado nos ofrece con respecto a auriculares. Pero si bien es cierto que en la mayoría de los casos no les otorgamos el valor o importancia que se merecen. Unos auriculares de gama alta ofrecen sensaciones únicas, imposibles de obtener con otros dispositivos. En esta línea, hoy traemos al modelo MDR-Z1000 de Sony.

Los auriculares MDR-Z1000 de Sony son unos auriculares específicos con un sonido profesional pensados fundamentalmente para DJ’s. Eso sí, cuestan la friolera de 500 euros. Pero no se preocupen que Sony ha lanzado también la versión alto consumo para este modelo, que en este caso pasa a llamarse MDR-Z.

Así tenemos dos modelos prácticamente idénticos, pero uno epnsado para los profesionales, en este caso los MDR-Z1000 de Sony, y otros auriculares pensados para el público general, los Sony MDR-Z700. Amobos ofrecen un sonido muy superior a la media, conseiguiendo aislar, en el caso profesional completamente del entorno, y en el caso de los de gran público, de una manera muy eficaz.

Por último, y esta vez refiriéndonos a los MDR-Z700, unos auriculares de Sony que nos garantizarán un bueno sonido sin destruirnos el bolsillo, cabe destacar que ofrecen una interesante cantidad de matices con predilección a los graves. En cuanto al precio, nos costarán unos 100 euros.

Más info | Xataka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...