Auriculares Bluetooth y Batería externa de Lumsing, calidad a buen precio

Lumsing amplía su catálogo de accesorios con nuevos dispositivos que aumentan el rendimiento de los usuarios.

Sonido Bluetooth de Lumsing

En Gizmos nos encanta descubrir marcas de las que no hemos hablado antes, sobre todo si comienzan proporcionándonos unos resultados tan adecuados como los de este caso. Hoy hablamos de Lumsing, fabricante que forma parte de la empresa ATC Network Science & Technology PLC y que lleva desde el año 2014 proporcionando productos de calidad en el sector del hardware y los accesorios. Con oficinas en Shenzhen, este fabricante se ha extendido por la red a través de productos muy interesantes que no han tardado en abrirse camino en las distintas sucursales internacionales de Amazon. En Amazon España sus artículos ya han recibido valoraciones muy positivas que no hay duda de que están ayudando a que su buena imagen se reafirme.

Uno de los principios sobre los que se asienta el trabajo de la marca radica en hacer más fácil la vida de los usuarios, facilitándoles el día a día por medio de productos de calidad. Tienen una amplia experiencia en baterías, asegurándose de proporcionar el mejor nivel de rendimiento en cada uno de sus cargadores. También han desarrollado con éxito otros accesorios. En este artículo nos vamos a detener sobre dos productos específicos.

Auriculares Bluetooth 4.1 Lumsing

Comenzamos por estos auriculares, que se convierten en una opción de lo más recomendable para quienes estén buscando una forma de llevar la música a todas partes mientras hacen deporte. El beneficio de llevar los auriculares puestos sin necesidad de cable se extiende a un nivel más alto gracias a la comodidad que proporcionan cuando nos los ponemos en los oídos. Son auriculares bien diseñados que se ajustan con eficiencia y que proporcionan una buena calidad de sonido. Para encajar en cada tipo de usuario disponen de tres almohadillas y tres estabilizadores, además de un diseño ergonómico.

Son muy ligeros (un peso de solo 16,4 gramos), algo que siempre buscamos cuando compramos unos auriculares y no solo se fijan bien al oído, sino que además ofrecen un buen sonido. Los bajos suenan con fuerza y el sonido estéreo llega a nosotros para que podamos escuchar la música con eficiencia. Si os queréis hacer una idea del tipo de calidad que proporciona, esta es paralela a la que ofrece un CD. Para una mayor comodidad el sistema Bluetooth dispone de un amplio rango de compatibilidad. Podemos conectar los auriculares a dispositivos móviles fabricados por las empresas líderes, como Samsung, LG, HTC o Apple. Y si lo necesitamos es posible que se conecte a dos terminales de forma simultánea.

Para que no nos quedemos sin poder acceder a funciones básicas del móvil, los auriculares tienen un comando que podemos usar cuando nos llamen, para descolgar el teléfono. Con otro comando colgaremos y seguiremos escuchando música de la misma manera en la que lo hacíamos antes. Las llamadas se garantizan con un buen sonido debido a que está presente la tecnología CVC6.0, la cual se ocupa de que la voz se capture con nitidez y que se bloquee el eco. También se reduce el ruido, así que notaréis que podréis hablar con mucha comodidad.

Dispositivo de Lumsing

Otro de los aspectos que caracteriza a los auriculares es la presencia de un sistema con el cual se bloquea el sudor. Esta es una muy buena noticia, puesto que como hemos dicho antes, recomendamos especialmente este accesorio a deportistas. Estamos acostumbrados a que otros auriculares se nos resbalen por el sudor mientras corremos o vamos en bicicleta, así que en este caso no tendremos que sufrir este inconveniente. Los deportistas también agradecerán la batería, cuya capacidad de 80 mAh garantiza que podremos tener los auriculares un máximo de 200 horas en modo de espera y 6 horas en activo. En todos los casos la separación que se puede tener el dispositivo conectado por Bluetooth es de un máximo de 10 metros.

Por último, hay que decir que dispone de un sistema con el cual los auriculares se desconectan de forma independiente cuando han pasado 10 minutos sin utilizarlos. Y también nos proporcionan alertas de voz para una mayor comodidad.

Podéis adquirirlos en Amazon desde aquí

Batería externa Lumsing de 13000 mAh

No hay ningún tipo de duda de que una de las principales preocupaciones para los usuarios dentro del sector tecnológico es la duración de la batería de sus dispositivos. A nadie le gusta quedarse colgado con su móvil sin poder hacer llamadas, acceder a sus aplicaciones favoritas o sin poder consultar su granja de FarmVille para ver si ya están preparados los huevos necesarios para un pedido. La batería es imprescindible y cada vez más personas recurren a dispositivos externos que les puedan proporcionar una seguridad adicional. Por eso la propuesta de Lumsing nos atrae tanto, puesto que tiene una capacidad de 13000 mAh, más que de sobras para que no tengamos que preocuparnos de la batería durante mucho, mucho tiempo.

Una de las principales tareas de Lumsing con esta batería es asegurarse de que además de darnos energía también nos proporcionan seguridad. Ya hemos visto casos en los que se han producido calentamientos excesivos de baterías externas, pero el equipo de este fabricante se asegura de que no ocurra nada similar. Lo hace por medio de la introducción de tecnología muy avanzada, como multi-protección IC. Esta se ocupa de que no pueda haber ningún tipo de problema derivado de un cortocircuito, subida de voltaje o sobrecalentamiento general.

Con la seguridad como asignatura aprobada con sobresaliente otra de las características que valoramos en las baterías externas es la eficiencia. Su capacidad es enorme, pero ¿cumple con los pronósticos? Lumsing se ocupa de que esto ocurra gracias a la incorporación de una alta eficiencia. Con una capacidad de 5V/1.8A la eficiencia alcanza unos niveles de nada más y nada menos que el 90%. ¿Pero en qué se representan estos datos? Según la información proporcionada por el fabricante, con esta batería externa tenemos la oportunidad de cargar dispositivos como el iPhone 6 en un rango entre 5 y 6 veces y lo mismo ocurre con otros dispositivos actuales. Así que no con ella no volveremos a tener que preocuparnos por quedarnos sin batería en un momento imprevisto.

Podéis adquirirlos en Amazon desde aquí

Batería externa de 13000 mAh

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...