Astro presenta auriculares A40 de Metal Gear Solid

Astro A40 Metal Gear Solid

Los fans de la franquicia de videojuegos Metal Gear Solid tienen en el horizonte un nuevo producto al que prestarle atención: el Astro A40 Audio System con diseños de la serie. Los usuarios ya conocen la calidad de estos auriculares, pero ahora podrán adquirirlos con un diseño personalizado al estilo Metal Gear Solid 4. Como de costumbre, los cascos tienen la particularidad de poder cambiar la imagen que se incluye en los auriculares a modo de adorno.

Ésta edición del Astro A40 Audio System se ha realizado en colaboración con Konami y estará disponible en variaciones en blanco y negro con un set de 4 imágenes intercambiables en tres diseños distintos.

Los auriculares Metal Gear Solid 4 Edition se pueden adquirir de forma independiente o con el A40 Audio System que también incluye Mixamp, que permite expandir la conectividad y el control del audio para la comunicación durante la partida. Su precio será de 199.99$ (alrededor de 137€) por los cascos, o de 249.99 dólares americanos (unos 172 euros) por el lote de sonido completo.

Como otros modelos de A40, ésta versión es totalmente compatible con Xbox 360, PlayStation 3, y PC.

Astro A40 Metal Gear Solid

En Gizmos: Astro A40, nuevos auriculares para gamingAstro Gaming presenta una bolsa de transporte para tu portátil

Vía: IGN

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...