Accesorios de Belkin para los nuevos iPod

Sport Armband Plus

Belkin se ha puesto las pilas y hoy ha anunciado una nueva gama de accesorios especialmente diseñados para el iPod Nano 3G, el iPod Classic y el alucinante iPod Touch, presentados ayer mismo.

Los dos accesorios más destacados son dos brazaletes para hacer deporte que responden al nombre de Sport Armband y Sport Armband Plus, cuya única diferencia son algunos detalles estéticos, la resistencia al agua del primero y el recoge cables que tiene el segundo modelo, siendo ambos lavables a mano y mostrando al iPod Nano o iPod Classic en todo su esplendor gracias a su frontal transparente.

El Sport Armband cuesta 20 dólares para el iPod Nano,y 30 dólares para el iPod Classic y iPod Touch, mientras que el Sport Armband Plus sólo está disponible para el iPod Nano y el iPod Classic, costando también 30 dólares.

Sport Armband

El resto de accesorios son varios modelos de fundas cuya única diferencia son los colores disponibles y el material de fabricación. Las hay acrí­licas, de piel, metálicas y de silicona, costando 25 dólares para el iPod Nano 3G y 30 dólares para el iPod Classic e iPod Touch las tres primera, y 15 y 20 dólares las acrí­licas.

Todas estarán disponibles a principios de octubre.

Más información: Belkin.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...