Accesorio para llevar el 3D a la cámara de cualquier smartphone

Fujitsu 3D

Fujitsu 3D es un accesorio para convertir cualquier smartphone en 3D

Parece que en el mundo de la tecnología llevamos ya un tiempo con la moda del 3D. Las tres dimensiones que llegan a las pantallas, a las tabletas y como no, al mundo de los smartphones. Pero aunque son muchos los que están esperando a que las tres dimensiones lleguen al mundo de los gadgets que nos queremos comprar, otros preferimos adaptar accesorios a nuestros terminales actuales para dotarles de esta opción.

Y eso es lo que nos proponen con este gadget que les estamos presentando desde la firma Fujitsu, con el cual pretenden que solo acoplando un accesorio podamos disfrutar de las tres dimensiones desde la pantalla de nuestro terminal, tal y como les he mostrado en la captura de pantalla.

Mediante una tecnología que es capaz mediante software de transformar la imagen real en una en tres dimensiones, el accesorio es una caja rectangular negra, con cuatro espejos planos y unas medidas de 57 X 14 X 14 mm que logran hacer todo lo necesario, para después de un procesamiento con el software de la amrca ser capaz de lanzarlos las capturas en 3D.

Claro que no es lo mismo que tener un terminal completamente en tres dimensiones, pero con la crisis que está cayendo de seguro que no resulta sencillo ni cambiar de móvil, y mucho menos apostar por esas tecnologías nuevas relacionadas con las 3D, las cuales son todavía excesivamente caras. En todo caso, habrá que seguir esperando y consolarse con cosas como las que nos propone Fujitsu, que al menos no salen más baratas y hacen la misma función.

Por el momento no conocemos el precio de este accesorio de la marca Fujitsu, pero pronto nos lo desvelarán, o eso suponemos.

Más info | Redusers

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...